Comunicado GreenOasis Coronavirus Covid19

       

Ante la situación de estado de alarma en la que actualmente nos encontramos, desde GreenOasis les informamos que, aplicando las máximas medidas preventivas posibles entre todos nuestros empleados, vamos a continuar nuestra actividad intentando que se vea lo menos posible afectada.

Comunicado GreenOasis Coronavirus Covid19

No olviden que a través de nuestra web pretendemos ofrecer un modo alternativo de vida. Un modo de vida donde predomine el sentido común, el respeto, la solidaridad y el bienestar de todos. Como comunidad de personas con un ideario común, queremos seguir ofreciendo una vida saludable a través de productos de alimentación, fomentando el alimento ecológico, de proximidad, artesano y libre de alérgenos en la medida de lo posible. Un amplio abanico de productos para vegetarianos, veganos, intolerantes y gente que busca un alimento “que alimente”. Un alimento elaborado de forma respetuosa con el medio ambiente además de ético en todos los elementos de la cadena de valor, desde su fabricación hasta su puesta en el mercado.

También queremos fomentar la prevención y la mejora de la salud, ahora más que nunca, con la selección de una gran variedad de suplementos alimenticios tan necesarios en estos momentos de crisis vírica.

A través de nuestro mail info@greenoasis.es, no duden en contactarnos o en realizar cualquier pregunta. Estaremos encantados en poder ayudaros, en poder aportar nuestros consejos.

Esperamos que nuestra web os aporte seguridad, confianza y facilidad para la compra de los artículos que precisen.

Gracias por confiar en nosotros y encontrarnos en este pequeño oasis que es GreenOasis

Un saludo

Montserrat Pascual

Licenciada en Farmacia 

Publicado el 15/3/2020

       

RSS 2.0 (mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios