Plata Coloidal mito o realidad en la lucha contra los gérmenes

       

La plata coloidal es un potente germicida capaz de aniquilar a más de 650 especies distintas de microorganismos patógenos en pocos minutos, de tal manera que a los microbios les es imposible generar mecanismos de resistencia.

Plata Coloidal mito o realidad en la lucha contra los gérmenes

Un poco de historia sobre la Plata Colidal

El uso de la plata coloidal es muy antiguo, según el historiador y geógrafo griego Heródoto (484-425 a.C) narra en sus escritos..” donde quiera que fuera el Rey Ciro de Persia llevaba consigo una mula que transportaba recipientes de plata llenos de agua hervida y que solo bebía de ellos”. Como curiosidad, en México, antiguamente introducían una moneda de plata en la leche como conservante, al igual que Griegos y Romanos utilizaban las monedas de plata para conservar principalmente el agua.

Desde principios del siglo xx se sabe que ninguna bacteria, hongo, virus, levadura, en presencia de plata coloidal puede vivir. Por ello los científicos rusos la utilizan para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estaciones espaciales y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata coloidal para el puente aéreo espacial. Actualmente se utiliza la plata coloidal para eliminar una amplia variedad de microorganismos lo que la hace también válida para desinfectar alimentos como la fruta y la verdura sin riesgo alguno para la salud.

La plata coloidal es un conjunto de minúsculas partículas ( 0,01-0,001 micrones de diámetro) de plata cargadas eléctricamente, que se encuentran en suspensión y se obtienen por electrólisis de plata 100% pura y agua destilada. Hablamos del coloide de la plata, obtenido por métodos fisicoquímicos, que no, del oligoelemento plata que se obtiene por métodos químicos, siendo este último el que por sobredosificación puede provocar argiria o manchas en piel y mucosas de color grisáceo-azulado.

Efectos secundarios de la Plata Coloidal

No se conocen efectos secundarios cuando ésta se elabora en la concentración oportuna. No se han descrito casos de interacción con otras sustancias, no produce adicción ni intolerancia, la plata coloidal pasa a través del tubo digestivo eliminandose por heces. hay que tener en cuenta que si el consumo fuera continuado tendríamos que suplementar en selenio siendo los alimentos ricos en este minera,l nueces, trigo o pipas de girasol entre otros...

  • La plata coloidal es insípida, inodora y no tóxica.
  • Cabe respetar las concentraciones y posología del laboratorio en cuestión.

Aquí tienes algunas de sus bondades y beneficios

La Plata coloidal es un auténtico SÚPER ANTIBIÓTICO , investigaciones llevadas a cabo amplían el espectro de sus bondades:

  • Es un potente germicida de amplio espectro
  • Promueve la curación de heridas y quemaduras
  • Para tratamiento de infecciones bucales y como preventivo en su uso como colutorio
  • Vaporizada o como desodorante puesto que la mayor parte del mal olor de los pies o de las axilas está producida por las bacterias que metabolizan las sustancias excretadas por las glándulas sudoríparas.
  • Gastritis, gingivitis, dermatitis, cistitis, candidiasis, herpes, verrugas, irritación de la garganta...entre otras, puesto que la plata coloidal actúa como un potente germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos; es un antiséptico muy potente.
  • Alivia las inflamaciones.
  • Acelera los procesos de cicatrización.
  • Favorece la curación de heridas y quemaduras.
  • Reduce las toxinas del cuerpo
  • Ayuda en el drenaje linfático….entre otras propiedades.

Plata Coloidal

Posología para adultos

Puedes comprar Plata Coloidal en la Tienda Online de Green Oásis

En cuanto a la posología para un adulto y vía oral,se tomarán de modo general 10 gotas tomadas con un cuentagotas o un tapón de la botella y depositadas bajo la lengua para que la absorción sea sublingual, 1, 2 o 3 veces al día. La concentración de la plata coloidal estará entre 5 y 20 ppm. Se recomienda en ayunas antes de las principales comidas y esperar unos 5-10 minutos antes de comer. No obstante se seguirá el criterio del profesional de la salud.

En cuanto al envase tiene que ser de cristal, almacenarlo en un lugar oscuro y fresco y una vez abierto consumirlo antes de 6 meses.

La plata coloidal es sin duda uno de los mejores y más versátiles combatientes de gérmenes

Concluyendo, en 1914 en THE LANCET, el Dr Henry Crookes publicó los resultados de un estudio que demostraban que la plata coloidal actúa como un potente germicida y demostró que era inofensiva para el cuerpo humano.

Otra investigaciones realizadas en la Universidad de California de los Angeles (UCLA, Estados Unidos) demostraron que bastaron 6 minutos desde el contacto con la plata coloidal para el germen muera. Lo que hace la plata es, inactivar las enzimas de los microorganismos que usan para su metabolismo del oxígeno, de alguna manera podemos decir que” los asfixia” aniquilándolos y lo hace con unos 650 diferentes tipos de gérmenes.

En 1988 el Dr.Larry C. Ford, investigador de la Escuela de Medicina de la citada universidad californiana demostró que era activa frente a streptococcus pyogenes, staphylococcus aureus, neisseria gonorrea, salmonella typhi, y otros microbios patógenos entéricos entre otros como cándida albicans, candida globata ...por citar algunos, de ahí que el Dr, Harry Margraf, bioquímico e investigador de la Universidad de Sant Louis(Estados Unidos), pionero en la investigación de la plata coloidal pudiera afirmar “La plata coloidal es sin duda uno de los mejores y más versátiles combatientes de gérmenes que tenemos”.

Montserrat Pascual Albors

Lda. en Farmacia y Naturópata

Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica.

Publicado el 10/6/2020

       

RSS 2.0 (mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios